sábado, 10 de diciembre de 2011

56 88 02 80 Conferencias de Acupuntura, Laserpuntura, Naturismo, preguntas y respuestas. Radio ABC

 
Si usted arma un grupo le podemos dar una charla de divulgación acerca de la Acupuntura, Laserpuntura, cómo se apoyan en el Naturismo para ser la mejor opción para su salud.

Puede usted escucharnos en Radio Fiesta , 1360 de a.m. miércoles 12 a 13 hs.

Programa Expersión Toal, con Jorge Tinajero y participación de Benjamín Bernal.

Atrévete a vivir 
es otro programa de Benjamín Bernal.
Tambien por 89.3 de FM http://www.rhpositivaac.org.mx/

Sábados y domingos de 10 a 11 de la mañana.
Consultas:  56 88 02 80 
0 44 55 32 22 94 62

Dolor cintura, gluteo,muslo, pantorrila, pie, ciática, Laserpuntura. Morbo de Reynaud Tunel de Carpo, Radio Frecuencia Ozono

El dolor en el nervio ciático es muy molesto, generalmente esta asociado a la forma de alimentarse, stress y falta de ejercicio.

Vemos paciente hombre de treinta y cinco años. que estuvo varias semanas sin poderese mover ágilmente, tenía que descansar por tramos. Le atendieron con desinflamatorios y analgésicos, con poco resultado.

Con Radio Frecuencia, Ozono Terapia, Laserpuntura y otras terapias naturistas como masajes, en una sesión recuperó movilidad. En dos, tres semanas, el proceso mejoró y a la cuarta estaba trabajando normalmente.

El mismo procedimiento se aplica en cabeza, hombros, cuellos, brazos, antebrazos, codo, morbo de Reynaud, Tunel de Carpo, cadera, glúteo, rodillas, muslos, pies,ciática. Fibromialgia.

Usamos tambien Radio Frecuencia y Ozono terapia.

No duele y sale usted con menos dolor, en ocasiones llegamos a cero dolor. Todo depende la persona, edad, tipo de molestia, dolor o lesión. Llame y le explicamos.


56 88 02 80 Benjamin Bernal